NUEVA FECHA PARA EL VII Geopark MAESTRAIL



Llega la noticia que nunca hubiésemos querido dar,... y es que este año NOS VEMOS OBLIGADOS A CANCELAR LA QUE HUBIESE SIDO LA VII EDICIÓN DEL MAESTRAIL.

No hemos apurado los plazos en busca de una mejora de la situación, sino que por prudencia hemos estado sopesando otros escenarios como el aplazamiento o la vuelta a esas fechas originales en las que hemos estado trabajando estos años atrás en otoño. Pero, por responsabilidad y solidaridad, no podemos hacerlo dado que otros organizadores han previsto sus pruebas en esos días.

Hicimos una apuesta arriesgada con el cambio a la primavera, y en una situación como la actual nos vemos obligados a tomar esta decisión. Volveremos el próximo año y lo haremos con muchas más ganas y voluntad de superarnos: ¡Nos vemos el 23 de mayo de 2021!.



No obstante, no queremos simplemente posponer la fecha. La nuestra es una cita modesta, pero con una finalidad clara: dar a conocer paisajes únicos y un territorio lejano y olvidado por el que vale la pena disfrutar practicando deporte. En breve os contaremos la alternativa en la que estamos trabajando

Igualmente, a lxs ya inscritxs, también os contactaremos para la devolución del importe ya pagado.

Ahora sólo cabe daros ánimos y que nos carguemos de paciencia. Nuestros montes, sendas, caminos y veredas llevan cientos, miles de año sin moverse, y seguro que nos van a esperar en estos días.

Comentarios

  1. Es una decisión dura , pero acertada. Muchísimo ánimo y nos vemos el año q viene!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario