¡JOSÉ MANUEL GASCA VUELVE AL MAESTRAIL!

jose manuel gasca maestrail trail geoparque maestrazgo villarluengo teruel 2018 octubre
Es un placer para nosotros volver a contar en el Maestrail con otro pedazo de corredor como... ¡José Manuel Gasca!


José Manuel ya fue podio en el GranTrail "Las Graderas" del Trail del Geoparque del Maestrazgo en 2015, cubriendo los 67 Km y casi 3.000 metros de desnivel de, por aquel entonces, nuestra prueba reina, en poco más de 7 horas (en la imagen lo vemos luciendo la camiseta de esa II edición en algún paraje de Sudamérica donde trabajó varios meses).  

jose manuel gasca maestrail trail geoparque maestrazgo villarluengo teruel 2018 octubreDesde aquel Maestrail de 2015, han sido muchas las pruebas en las que ha participado, y en las que también ha pisado podio.  Destacamos, como muestra, estos resultados:
  • 3º en el Gran Trail Aneto-Posets (2017)
  • 2º en el Gran Trail Sobrarbe (2017)
  • 2º en la Patagonia Run 145K (2017)
  • 1º en la Indomit Mendoza 100K (2016) 
Casi nada, ¿eh?.  Otro corredor de mucho nivel para esta 5ª edición, que hará muy exigente el podio de la Maratón "Vuelta a los 7 puentes".

Tras la carrera del 28 de Octubre de 2018 en Villarluengo (Teruel), ya le diremos a José Manuel que nos tiene que enviar otra foto con la camiseta de este año, que ha sido elegida por nuestros seguidores de Facebook y diseñada por Alejandro Iranzo, desde algún recóndito lugar del planeta... 😉

camiseta maestrail trail geoparque maestrazgo villarluengo teruel 2018 octubre





Comentarios