SENDERISTA MAESTRAIL 2017

Y para acabar con las novedades de estIV edición del Geopark MAESTRAIL del próximo 8 de octubre, ya podemos confirmar la última de las pruebas: la Senderista MAESTRAIL, que tendrá lugar, finalmente, el mismo día que el resto de las pruebas, y que siguiendo el recorrido del Trail "Vuelta A La Atalaya", dará comienzo a las 8:30h.
La imagen puede contener: montaña, cielo, texto, exterior y naturaleza
Por tanto, 13 kilómetros de longitud y el desnivel positivo de 520 metros, en un circuito circular (con salida y llegada en Castellote) no cronometrado, con alguna zona exigente, pero con un parte final espectacular que, si bien es lo más duro, también es lo más reconfortante, por el trazado, por el entorno, por las vistas y por las espectaculares formaciones geológicas, ¡no en vano estamos en el Trail del Geoparque del Maestrazgo!
perfil trail vuelta atalaya maestrail 2017 castellote

Como véis en el perfil, el inicio es llevadero, pero todo lo que se baja... ¡hay que subirlo luego!  Os dejamos también este enlace a Wikiloc para que consultéis y os descarguéis el track.

Para formalizar la inscripción, deberéis hacerlo on line (inscripciones) hasta el jueves, 5 de octubre, a las 20.00h, inscribiéndoos al Trail 13K, incluyendo en comentarios (último campo a rellenar) que os apuntáis a la senderista,  ¡NO TE LO PIERDAS!

Comentarios