¡CUENTA ATRÁS PARA EL Geopark MAESTRAIL 2017!


geopark maestrail trail geoparque maestrazgo castellote teruel 2017

En poco más de una semana llega la IV Edición del Geopark MAESTRAIL / MAESTRAIL del GEOPARQUE, que este año, organizado por el Ayuntamiento de Castellote, Club de Montaña TREPACANTOS de Castellote y el PARQUE CULTURAL DEL MAESTRAZGO, se celebra íntegramente en esa localidad, que acogerá la salida y llegada de tres pruebas: Trail "Vuelta a la Atalaya", Trail "Santa Bárbara" y Maratón "Vuelta a Tablada", con 13, 25 y 45 kilómetros de distancia, respectivamente.

Después de las tres ediciones anteriores hemos querido dar un cambio a la propuesta y hemos sumado al proyecto a la empresa ATLOS EVENTOS DEPORTIVOS, que organiza entre otras pruebas el TRAIL de BRONCHALES, la prueba más multitudinaria de la provincia de Teruel.

geopark maestrail trail geoparque maestrazgo castellote teruel 2017 senderistaEste año hemos apostado por recorridos totalmente nuevos en las pruebas de 13 y 25 km. El recorrido de 13 km también cuenta con una senderista, que hará disfrutar a los andarines.

Las tres carreras cuentan con un final espectacular, que de nuevo vuelve a coronar el Castillo Templario para llegar hasta la meta, que en esta ocasión se ubica en "El Caballón”. Trasladamos la prueba al domingo, tendremos actividades el sábado y podréis disfrutar de las maravillas que encierra el Parque Cultural del Maestrazgo.

Hemos querido aprender de los errores de otros años y apostar por una carrera más cercana al corredor y más espectacular. Tendremos entre nosotros a Miguel Ángel Heras, uno de los mejores ultrafondistas del mundo, que le disputará el título a nuestro tricampeón Roberto Prades. Como podéis imaginar espectáculo y deporte que se dan la mano en unos parajes eternos, que a buen seguro harán las delicias de muchos de vosotros.

Podéis informaros de todo en nuestra web (ww.maestrail.com) y en nuestra página de Facebook.
Las inscripciones, abiertas hasta el 5 de octubre, podéis hacerlas en este enlace de TopRun.

Os esperamos el domingo 8 de octubre, con muchos regalos y sorpresas, en un día maravilloso para disfrutar de nuestra pasión por las carreras de montaña.

Comentarios