¡INSCRÍBETE AL Geopark MAESTRAIL 2017!

¡LAS INSCRIPCIONES PARA LA IV EDICIÓN DEL Geopark MAESTRAIL, EL TRAIL DEL GEOPARQUE DEL MAESTRAZGO ESTÁN ABIERTAS HASTA EL PRÓXIMO DÍA 5 DE OCTUBRE, Y LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

geopark maestrail trail geoparque maestrazgo octubre castellote teruel

El Geoparque del Maestrazgo, el Ayto. de Castellote y el Club de Montaña "Trepacantos" organizan, el domingo 8 de octubre de 2017, la IV edición de esta carrera de montaña con el visto bueno de la Federación Aragonesa de Montaña, y con muchas novedades respecto a las ediciones anteriores:
  • Todas las pruebas comienzan y terminan en Castellote.

Esta carrera pretende poner en valor el paisaje y el territorio del Geoparque del Maestrazgo, que destaca por lo abrupto de su orografía, su geología y sus paisajes.

geopark maestrail trail geoparque maestrazgo octubre castellote teruel


La actividad se desarrolla en el entorno de las localidades de Castellote, Las Parras de Castellote, Cuevas de Cañart y Ejulve, y las pedanías de Jaganta, Las Planas, Los Alagones, Ladruñán y Dos Torres de Mercader, y pasa junto al Monumento Natural del Puente Natural de la Fonseca, teniendo como finalidad aunar deporte y medio ambiente, contribuir al desarrollo socioeconómico, cultural y deportivo de las zonas rurales, transmitiendo valores de sostenibilidad, educativos y de respeto al medio natural.


Comentarios