COLABORADORES Geopark Maestrail 2016: "Casa Marcos" y "Restaurante El Rececho"

Si buscas alojamiento o un lugar para comer para el fin de semana (o puente, si lo tienes) del 29 de octubre, día de la tercera edición del Maestrail, o para cualquier otro día que quieras conocer el Geoparque del Maestrazgo, aquí va una sugerencia:  Casa Marcoss y Restaurante El Rececho, en Castellote (punto de salida y llegada de la Maratón "Vuelta a Tablada", del Gran Trail "Las Graderas", y también meta del Trail "Sierra de los Caballos" y de la Senderista del Maestrail, que este año va desde Alcorisa, hasta la propia localidad de Castellote).



Casa Marcos y Restaurante El Rececho, son colaboradores, de nuevo, del Geopark Maestrail, y todos los corredores de cualquiera de las pruebas del Trail del Geoparque del Maestrazgo que se le alojen allí, tendrán de REGALO UN DESAYUNO ENERGÉTICO LA MAÑANA DE LA CARRERA.


Además, su colaboración no acaba ahí, pues también colaboran con la seguridad de la prueba vigilando en los controles de carreteras y caminos mientras dura la carrera, y se implican al máximo en el éxito de esta prueba, algo que desde la Organización del Geopark Maestrail, les agradecemos enormemente.  


Casa Marcos consta de 2 apartamentos independientes (se pueden reservar por separado, o en conjunto, como casa entera) equipados con cocina-salón, dos habitaciones dobles, un baño, calefacción central, todo ello en un estilo rústico, rematado con techos con vigas de madera.  

A apenas 5 minutos, se encuentra el Restaurante "El Rececho", en cuyo edificio encontremos también una bolera, billares, futbolín, disco pub,... y muchas cosas más.

Ya sabéis, una excelente opción para vuestro alojamiento y comida durante el fin de semana del Maestrail, y en cualquier otra época del año en la que quieras conocer Castellote y/o cualquier otra zona del Geoparque del Maestrazgo.

Comentarios