¡DESCARGA YA LOS TRACKS DE LOS 3 RECORRIDOS DEL MAESTRAIL 2015!

Por fin, ya podéis consultar y descargar los tracks de los 3 recorridos del Geopark Maestrail 2015 desde nuestra web:  www.maestrail.com


Ha costado más de lo que esperábamos, por diversos trámites burocráticos, pero, ahora sí que sí, podéis empezar a estudiar los trazados y desniveles del Trail "Sierra de los Caballos", de la Maratón "Vuelta a Tablada" y del Gran Trail "Las Graderas".

Ahí no se puede ver la belleza del entorno, la espectacularidad del recorrido, los trazados técnicos y sendas que hemos incorporado para hacer más divertida la carrera.  Para ello, hay que estar inscrito al Trail del Geoparque del Maestrazgo, y vivirlo el próximo 24 de octubre.  

Algo que van a hacer más corredores que en nuestra primera edición, pues... ¡hemos superado el número de inscritos del Maestrail 2014!; y esos corredores vienen de lugares cada vez más lejanos a nuestra provincia de Teruel:  Barcelona, Huesca, Madrid, Valencia, Vizcaya,...  Esperamos que les guste nuestra carrera y el Geoparque del Maestrazgo; y que disfruten de su deporte favorito, a la vez que conocen un territorio tan especial como éste, pues ambos son los principales objetivos de esta prueba.

Comentarios