TRAIL "Vuelta A La Atalaya" - NOVEDAD Geopark MAESTRAIL 2017

Este año estrenamos nuevas pruebas, con nuevas distancias y nuevos trazados.  Conoce aquí una de las novedades de esta IV edición del Geopark MAESTRAIL del próximo 8 de octubre, concretamente el recorrido y perfil definitivo de la más corta y novedosa de las de las pruebas del Maestrail 2017: el Trail "Vuelta A La Atalaya", que dará comienzo a las 08:30h.

La imagen puede contener: montaña, cielo, texto, exterior y naturaleza

Estrenamos distancia corta, pues creemos que los 13 kilómetros de longitud y el desnivel positivo de 520 metros, es la prueba perfecta para iniciarse en el Trail.  Una prueba circular (con salida y llegada en Castellote), con alguna zona exigente, pero con un parte final espectacular que, si bien es lo más duro, también es lo más reconfortante, por el trazado, por el entorno, por las vistas y por las espectaculares formaciones geológicas, ¡no en vano estamos en el Trail del Geoparque del Maestrazgo!

perfil trail vuelta atalaya maestrail 2017 castellote

Como véis en el perfil, el inicio es llevadero, pero todo lo que se baja... ¡hay que subirlo luego!  Os dejamos también este enlace a Wikiloc para que consultéis y os descarguéis el track.

Si la distancia os parece corta, os recordamos que también tenéis el Trail Medio "Santa Bárbara", de 23 km y 1.050m D+, perfecto para los ya iniciados en el trail running.

Ya sabéis que están las inscripciones abiertas hasta el jueves, 5 de octubre, a las 20.00h, ¡NO TE LO PIERDAS!

Comentarios