COLABORADORES Geopark MAESTRAIL 2016: "Podólogo Alexis Fernández Valle"



Un año más,  la Clínica de Podología "Podólogo Alexis Fernández Valle" de Andorra (Teruel), colabora con el Geopark Maestrail regalando un tratamiento entre todos los inscritos a alguna de las 3 pruebas del Maestrail 2016.
podólogo alexis fernandez andorra teruel colaborador maestrail 2015

El premio, ¡valorado en más de 100€!, consistirá en:

  • Un estudio biomecánico, de la marcha y la carrera.
  • Diagnóstico con ecografía HD.

El estudio biomecánico es un servicio imprescindible para cualquier corredor de montaña, para mejorar nuestro rendimiento y para cuidar nuestros pies.  Y si el diagnóstico, y la posterior evolución del tratamiento, se realiza mediante ecografía HD, el salto de calidad es enorme.
En la Clínica de Podología "Podólogo Alexis Fernández Valle" cuentan con innovadores sistemas de diagnóstico y tratamiento de lesiones con ecografía en HD, permitiendo obtener unos resultados y diagnósticos más precisos y, por tanto, aconsejar el tratamiento óptimo para cada dolencia y para cada paciente, incluyendo terapia de rehabilitación con láser.

Y si, además, tenemos en cuenta que Alexis Fernández no sólo es un excelente profesional en su campo, sino que es un gran aficionado al deporte en general, y al trail en particular (el año pasado ya corrió el GranTrail "Las Graderas", entre otras pruebas), no será nada fácil encontrar alguien más idóneo que él si precisas de un profesional de este ámbito.

Que nada os impida disfrutar de la montaña, del deporte, de vuestra afición.  Y si para ello necesitáis un podólogo, contactar con Alexis en www.podologoandorra.es, colaborador, un año más, del Geopark MAESTRAIL, el Trail del Geoparque del Maestrazgo -  Geoparque Mundial de la UNESCO.

Comentarios