COLABORADORES Geopark Maestrail 2016: Apart-Hotel "El Batán"

Si buscas alojamiento en Castellote, localidad de salida de la Maratón "Vuelta a Tablada" y el Gran Trail "Las Graderas", así como de llegada de todas las pruebas y la Marcha Senderista, te damos el nombre de uno de nuestros colaboradores:  Apart-Hotel y Bar Restaurante "El Batán".

Como en anteriores ocasiones, ofrecerán un DESAYUNO ENERGÉTICO EL DÍA DE LA CARRERA a todos los corredores que se alojen allí.  Es decir, a parte de calidad y precio, tendrás un servicio añadido que te ayudará a afrontar los kilómetros que tendrás por delante con las pilas bien cargadas.

El Apart-Hotel "El Batán" consta de 4 apartamentos de 60 metros cuadrados con cocina-comedor, dos habitaciones dobles, cuarto de baño completo, calefacción y aire acondicionado, todo ello elaborado en un estilo rústico a base de madera y forja.  Así mismo, cuenta con servicio de limpieza diario.  Próximo al edificio del Apart-Hotel, se encuentra el Bar Restaurante "El Batán".   

Una excelente opción para vuestro alojamiento durante el fin de semana del Maestrail, y en cualquier otra época del año en la que quieras conocer Castellote y/o cualquier otra zona del Geoparque de
l Maestrazgo.

Comentarios