¡NOVEDADES en el Geopark MAESTRAIL!

La Organización del Geopark Maestrail, el Trail del Geoparque del Maestrazgo, viene trabajando en hacer la mejor carrera posible.  En esa línea, se han llevado modificaciones de los 3 recorridos de la prueba:

  • El Trail "Sierra de los Caballos" incluye la gran novedad de esta edición, pues dará comienzo en la localidad de Molinos.  El trazado se reduce en unos 3 km., para hacerlo más accesible, y dejarlo en el entorno de una media maratón de montaña.  Finalmente, tendrá una longitud de 22'5 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de unos 900 metros.
trail sierra de los caballos maestrail geoparque molinos castellote carrera montaña teruel

  • La Maratón "Vuelta a Tablada" va a sufrir ligeros cambios para sumar más desnivel, para añadirle más sendas y para poder hacerla más atractiva en su dureza.
maraton vuelta a tablada geopark maestrail carrera montaña teruel aragon

  • El Gran Trail "Las Graderas" también incluye alguna novedad respecto a la pasada edición, cambiando el acceso a Molinos, que se hará desde el GR-8, ganándose así desnivel, espectacularidad y belleza.
gran trail las graderas maestrail trail geoparque maestrazgo carrera montaña teruel

Como ya se ha dicho, estos cambios persiguen conseguir la mejor carrera de montaña posible por el increíble entorno del Maestrazgo de Teruel, por lo que esperamos que sean acertados, pues han sido muy meditados y estudiados para ello.  

Ahora, ¡sólo queda inscribiros y darnos vuestra opinión!.





Comentarios