COLABORADORES Maestrail 2015: ultratrails.com

Más Colaboradores del Geopark Maestrail, el Trail del Geoparque del Maestrazgo. Nuestra carrera de montaña por las sendas de este espectacular rincón de Teruel no podían no aliarse con una web de referencia para el trail como es:  ultratrails.com.


De hecho, lo que hacemos es renovar la colaboración, pues en nuestra primera edición también contribuyeron a la difusión del Maestrail entre los visitantes de esta importante web de referencia para los corredores de montaña de larga distancia.  Y es que en ultratrails.com encontrarás una selección de las mejores carreras de ultrafondo de todo el mundo, desde maratones (como nuestra Maratón "Vuelta A Tablada"), ultra-trails (como nuestro Gran Trail "Las Graderas"), raids, carreras por etapas y todo tipo de aventuras en plena naturaleza, en algunos casos en modalidad de autosuficiencia.


Y además, saben de lo que hablan de primera mano.  Por ejemplo, acaban de volver de correr la Ultra Trail de Montblanc, y van a correr también 2 de las 3 pruebas del Geopark Maestrail 2015.  El año pasado se quedaron con las ganas, pero este año esperamos que puedan hacerlo y nos cuenten sus impresiones corriendo por el Geoparque del Maestrazgo.


Podéis seguirlos desde su web, desde su app y en las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) ¡y correr con ellos en el Geopark Maestrail!.  ¡Inscríbete!


Comentarios