COLABORADORES Maestrail 2015: Hit Sport

¡Otro nuevo colaborador para esta segunda edición del Geopark Maestrail, el Trail del Geoparque del Maestrazgo!:  El centro especializado en nutrición y quiromasaje deportivo de Zaragoza, Hit Sport.


En Hit Sport se definen como "una herramienta más para todo aquel que busca aumentar el rendimiento en su deporte, superar unas pruebas físicas, cuidar su salud o simplemente mejorar su aspecto y sentirse bien".  Centran su actividad en 4 ámbitos:  Nutrición, Quiromasaje, Ciclismo y Productos de Suplementación Deportiva; para lo que cuentan con profesionales con dilatada experiencia en diversos ámbitos deportivos, profesionales y amateurs.  



Todavía no saben si podrán estar con nosotros en esta segunda edición, pero ya vemos en la imagen como sí participaron activamente en el Maestrail 2014.  Lo que sí han confirmado es su colaboración con el Maestrail, para lo cual desde Hit Sport regalarán una consulta nutricional, valorada en más de 40€, a cada uno de los ganadores absolutos de las 3 pruebas del Geopark Maestrail 2015.  Sin duda alguna, un incentivo más para intentar superarte el próximo 24 de octubre, ¿verdad?.  Y si no conseguís ganar, siempre podéis pasaros por su tienda en Zaragoza (de donde hay muchos corredores ya inscritos), y dejaros asesorar y ayudar por estos profesionales, pero ¡con un 15% de descuento!, porque no contentos con las 3 consultas de regalo, incluirán en la bolsa del corredor que repartiremos ese día unos flyers que te servirán para que te hagan esa rebaja por haber corrido el Maestrail.  ¡Casi nada!

  

Ah, y podéis seguirlos en las redes sociales (FacebookTwitter e Instagram), donde su muy activos.

Comentarios