COLABORADORES Maestrail 2015: 080 Running

¡No paran de llegarnos buenas noticias respecto a nuestros colaboradores!  

Desde la tienda 080 Running, tienda técnica de running, trail y distribución de material deportivono sólo tenemos ya participantes de su club, el Club de Atletismo 080 Running de Zaragoza, sino que, además, ¡nos regalan esta equipación de primeras marcas para que sorteemos entre el resto de corredores del Geopark Maestrail, el Trail del Geoparque del Maestrazgo!



No podemos más que agradecer a la gente de 080 Running su colaboración con esta carrera de montaña en Teruel que, gracias a los apoyos que está recibiendo, esperamos que sea cada vez más y más grande.  Además, son una empresa de reciente creación y, como en nuestro caso, que estamos casi empezando nuestra andadura, tiene todavía más mérito lo que hacen, pues han patrocinado ya bastantes eventos deportivos.  

Sólo nos queda, por supuesto, desearles que su experiencia en el Maestrail sea la mejor posible porque, como os decimos, no sólo colaboran, ¡también participan!.

Si todavía no te has inscrito al Geopark Maestrail, ¡no esperes más!.  Pues, a parte de todo lo que puedes conseguir sólo por apuntarte, os recordamos que hasta el 30 de septiembre, ¡¡¡la inscripción es más barata!!!


Comentarios