¡NIVELAZO EN EL Geopark MAESTRAIL!

trail geoparque maestrazgo maestrail octubre 2019 villarluengo teruel
Para los que nos gustan las carreras de montaña, este ha sido un intenso fin de semana.  En Benasque ha tenido lugar una nueva edición del Gran Trail Aneto Posets, el más mediático e importante de los que tienen lugar en Aragón.  

Para la gente que formamos la familia del Maestrail, es un orgullo ver como en los podios de las diferentes pruebas hay muchas amigas y amigos nuestros.
trail geoparque maestrazgo maestrail octubre 2019 villarluengo teruel
Nivelazo el de la pasada edición, ¿verdad?.  Bueno, eso ha sido una tónica general en el Maestrail, con nombres como los mencionados, así como Roberto Prades, Natalia Román (ganadora del GTAP 2018 y 2019), Olmo Allué, Yaiza Miñana,...  ¡y este año no va a ser menos!  Es más, seguramente, el Maestrail 2019, tendrá el mejor cartel de su historia.  ¡Estad atentos!

Y es que, si bien los Pirineos en general, y el Valle de Benasque en particular, son un entorno espectacular para la práctica de nuestro deporte, no lo es menos el Geoparque del Maestrazgo en general, y la zona de Villarluengo, Pitarque y Montoro de Mezquita en particular (con 2 de los 6 Monumentos Naturales de Aragón, entre otros muchos impactantes entornos).

trail geoparque maestrazgo maestrail octubre 2019 villarluengo teruel  trail geoparque maestrazgo maestrail octubre 2019 villarluengo teruel

En unos días, abrimos inscripciones.  No lo dejes para el final, porque las plazas son limitadas y, tras el éxito de la pasada edición (pese, o gracias, a una meteorología complicada), con el cartel que vamos a tener,... ¡este año lo petamos!.






Comentarios