POR QUÉ CORRER EL MAESTRAIL VALE POR DOS... ¡Y NO ES COÑA!

Si eres aficionadx al Trail y las Carreras por Montaña, y eres asiduo de las que se hacen en la provincia de Teruel, seguro que sabes el porqué de que el Maestrail valga por dos.  Si no, tranquilx que enseguida entenderás el porque de esta afirmación.

En la provincia estrenamos en 2020 sendas competiciones con el Trail Running como nexo común:  el 1er Circuito de Trail - Carreras de Montaña del Bajo Aragón Histórico y la I Liga de Carreras por Montaña de la Comarca del Maestrazgo.  Como el Geoparque del Maestrazgo, engloba a localidades de varias de las comarcas implicadas, su Trail, el Maestrail, computa para ambas competiciones.

Dentro de las competiciones tenemos desde pruebas con mucho prestigio e historia, como la Carrera Por Montaña de la Iglesuela del Cid, que va por su XIV edición, hasta otras más novedosas como la Trepacantos Mountain Race de Castellote, que celebrará la II edición (y también figura en ambas competiciones... ¡también vale por 2! 😉)

Os dejamos los carteles de ambas competiciones, así como enlaces para ampliar información (Circuito Bajo Aragón Histórico / Liga Comarca Maestrazgo), y después, en orden cronológico, enlaces a las distintas pruebas:

 

¡ANIMAROS A PARTICIPAR!
¡#YoCorroEnTeruel!



Comentarios