LA MEJOR DEPORTISTA ARAGONESA DE 2016... ¡TAMBIÉN ESTARÁ EN EL Geopark MAESTRAIL!

Seguimos sumando verdaderos cracks del trail a la nómina de corredores que, junto a ti, van a participar en la V edición del Trail del Geoparque del Maestrazgo, el Maestrail.

pilar prades mejor atleta aragonesa 2016 maestrail trail geoparque maestrazgo teruel octubre 2018
El próximo 28 de octubre de 2018, en la línea de salida de Villarluengo (Teruel), junto a otros corredores que ya hemos anunciado, contaremos con, nada menos, con Pilar Prades, galardonada como Mejor Deportista Aragonesa 2016, junto con otro chico que corre... Luis Alberto Hernando creemos que se llama... 😅

La atleta alcañizana lidera en su categoría la Copa de España de Carreras por Montaña de la FEDME, y acumula un pódium tras otro en las carreras más importantes de España, incluida la Media Maratón del Maestrail 2017.

pilar prades mejor atleta aragonesa 2016 maestrail trail geoparque maestrazgo teruel octubre 2018¡Un placer contar con una atleta como ella, con tanta calidad, tanta simpatía y humildad, con gente, en definitiva, que engrandece este deporte!...

Si no te has inscrito, aquí te dejamos el enlaceAntes, si quieres, consulta toda la información de los nuevos recorridos del Maestrail de este año, elige el que mejor se adapte a ti,... ¡y a entrenar!. 

Comentarios

  1. Hola muy buenas , he visto que para todo os regís por el reglamento de carreras por montaña de la federación de montaña FEDME y sin embargo las categorías de las clasificaciones no son las correspondientes, ponéis a los veteranos apartir de 45 y a las veteranas apartir de 40 cuando en la federación no hay tal distinción, en Atletismo es apartir de 35 y en montaña de 40, en ningún caso se distinguen edades entre sexos ya que cada sexo tiene su propia categoría��‍♂️, creo si para lo demás adoptais un reglamento sería lógico seguir éste ya que además hacéis descuento si se está federado en montaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como bien dices, no hay distinción entre sexos. Es un error en la transcripción del Reglamento, que ya hemos subsanado.
      ¡Gracias por el aviso!

      Eliminar

Publicar un comentario