INFORMACIÓN DE INTERÉS: Trail "Sierra de los Caballos"

Estamos a horas vista del comienzo del Trail "Sierra de los Caballos", y os queríamos dar algunas informaciones de interés de última hora.

  • Os esperamos en la Plaza Mayor de Molinos ANTES de las 9.00 horas, ya que a esa hora se da la SALIDA.   Si acudís directamente a MOLINOS, y no tomáis el bus desde Castellote, debéis dejar el coche en el estacionamiento de la entrada de la localidad; será allí donde el bus pare a la vuelta.
  • La salida de la prueba tiene algo de dificultad técnica para quienes no están iniciados, son unos 2 km por una espectacular cresta. Id con tranquilidad así como con paso firme y seguro, y que en la medida de lo posible disfrutéis de las espectaculares vistas.
  • En algunas zonas de monte a través se han colocado balizas con tela roja que se pueden observar a más distancia.  Todo el trazado está marcado con cintas amarillas; si en algún punto dejáis de verlas, POR FAVOR DESANDAD vuestros pasos y aseguraros de encontrarlas, ya que si no veis cintas es que ESTÁIS PERDIDOS.
  • Hay un barranco de piedra de 1 km de longitud algo técnico, pero muy bonito; la recomendación es la misma, paso firme y seguro para los no iniciados.
  • En la mayor parte del recorrido existe cobertura de MOVISTAR.  Ante cualquier eventualidad, dirigios al teléfono de la Organización, el 650417406.  Los puntos de evacuación estarán ubicados en los avituallamientos.

 Os AGRADECEMOS vuestra participación, esperamos con ganas la llegada del sábado.


Comentarios