SORTEO de 2 GORRAS firmadas por LUIS ALBERTO HERNANDO

luis alberto hernando maestrail trail geoparque maestrazgo teruelEl gran Luis Alberto Hernando, campéon de la Copa del Mundo de Carreras de Montaña (ISF Skyrunner World Series) 2011 y Campeón del Mundo del Ultradistancia en 2014, además de una infinidad de victorias parciales en numerosísimas pruebas a lo largo del todo el planeta (¡ahí es nada!), ha tenido el detallazo de regalar a la organización del Geopark Maestrail, el Trail del Geoparque del Maestrazgo de Teruel, sendas gorras de la marca deportiva que lo patrocina y firmadas por el mismo.

¡Ojalá algún día podamos contar con él como participante de cualquiera de nuestras pruebas!.  Hasta que llegue ese momento, sólo podemos darle las gracias por este gesto que ha tenido con nosotros, así como mostrarle nuestra admiración por su talla como persona y como el extraordinario deportista que es.

luis alberto hernando maestrail trail geoparque maestrazgo teruel  luis alberto hernando maestrail trail geoparque maestrazgo teruel


Desde la Organización del Maestrail se ha optado por sortear estas gorras entre los 100 primeros inscritos a cualquiera de las 3 carreras y/o la marcha senderista, así que, ¡no os descuidéis, y formalizar la inscripción que cada vez está más cerca esa cifra!.

Una vez alcanzado ese número, os informaremos por aquí y por las redes sociales de cuando se realizará el sorteo.  ¡Suerte a todos y todas!.

luis alberto hernando maestrail trail geoparque maestrazgo teruel

Comentarios