Geopark MAESTRAIL: DE CUESTAS VA LA COSA

Al finalizar la pasada edición del Geopark Maestrail (y este año haremos lo propio), hicimos llegar a los participantes una pequeña encuesta de valoración de lo que había sido nuestra primera edición.  Por lo general las opiniones fueron muy positivas pero, en honor a la verdad, también hubo críticas (siempre constructivas) sobre ciertos aspectos que este año, esperamos haber acertado a corregir.

final geopark maestrail castelloteUna de las cosas que se nos reclamó fue que el recorrido transcurriera por más senda, y algo menos de camino.  Y así lo hemos hecho, pues este año el Maestrail será una carrera más montañera, más entrenida y con más desnivel.  

Como dice el título de este post: "de cuestas va la cosa".  Así que, para que ninguna cuesta se le atragante a ninguno de nuestros participantes, os dejamos dos artículos de Runner's World que os ayudarán a afrontar los desniveles del Maestrazgo de Teruel:  uno os enseña unos ejercicios para progresar en las cuestas y, el otro, unos consejos para disfrutar de ellas, ¡que esto no va de sufrir, sino todo lo contrario!.

Ahora, tenéis que ir formalizando vuestras inscripciones, ¡y cuanto antes mejor, que tenemos preparadas varias sorpresas para los inscritos hasta cierta fecha!  Como pista, sólo podemos decir: "Luis Alberto Hernando"... ¡Ahí es nada!.


Comentarios