COLABORADORES Maestrail 2015: Apart-Hotel "El Batán" y "Casa Marcos" / "El Rececho"

No sólo las inscripciones al Geopark Maestrail, el Trail del Geoparque del Maestrazgo, van a buen ritmo este año.  También la nómina de Colaboradores del Maestrail va en aumento.

Hoy podemos anunciar ya que dos establecimientos hosteleros de Castellote, localidad de salida de la Maratón "Vuelta a Tablada" y el Gran Trail "Las Graderas", así como de llegada de todas las pruebas y la Marcha Senderista, como son el Apart-Hotel y Bar Restaurante "El Batán" y Casa Marcos - El Rececho, ofrecerán un DESAYUNO ENERGÉTICO EL DÍA DE LA CARRERA a todos los corredores que se alojen allí



Así que, ya sabéis, si buscas alojamiento para el fin de semana del 24 de octubre de 2015, fecha de la segunda edición del Geopark Maestrail, os dejamos dos opciones que, a parte de calidad y precio, ofrecen un servicio añadido que te ayudará a afrontar los kilómetros que tendrás por delante con las pilas bien cargadas.


Casa Marcos consta de 2 apartamentos independientes (se pueden reservar pro separado, o en conjunto como casa entera) equipados con cocina-salón, dos habitaciones dobles, un baño, calefacción central, todo ello también en un estilo rústico, rematado con techos con vigas de madera.  A apenas 5 minutos, se encuentra el Restaurante "El Rececho", en cuyo edificio encontremos también una bolera, billares, futbolín, disco pub,... y muchas cosas más.




Por su parte, el Apart-Hotel "El Batán" consta de 4 apartamentos de 60 metros cuadrados con cocina-comedor, dos habitaciones dobles, cuarto de baño completo, calefacción y aire acondicionado, todo ello elaborado en un estilo rústico a base de madera y forja.  Así mismo, cuenta con servicio de limpieza diario.  Próximo al edificio del Apart-Hotel, se encuentra el Bar Restaurante "El Batán".   

Dos buenas opciones para vuestro alojamiento durante el fin de semana del Maestrail, y en cualquier otra época del año en la que quieras conocer Castellote y/o cualquier otra zona del Geoparque del Maestrazgo.

Comentarios