BUEN RITMO DE INSCRIPCIONES AL Maestrail 2015

Geopark Maestrail 2015 trail geoparque maestrazgo

Todavía quedan más de 2 meses para la segunda edición del Geopark Maestrail, el Trail del Geoparque del Maestrazgo, pero el ritmo de inscripciones está siendo bueno.  Además, la gran mayoría son nuevos participantes y venidos de provincias relativamente alejadas de la de Teruel, como Alicante o Madrid.


Geopark Maestrail  trail geoparque maestrazgo decalogo medioambiental asociación española
Sinceramente, esperamos que estas "altas" sean porque a la gente le gustó la carrera (que se intentará mejorar con las críticas constructivas y sugerencias que nos hicieron los valientes que participaron en el  primer Maestrail en 2014), o porque somos pioneros en al adhesión al Decálogo Medioambiental de la Asociación Española de Trail.  Sea como sea, estamos encantados con todas ellas, así como con las de los que repiten con respecto al año pasado, pues lo que queremos es que todos conozcáis, disfrutéis y nos ayudéis a contar lo espectacular de este territorio nuestro que es el Geoparque del Maestrazgo.

Geopark Maestrail  trail geoparque del maestrazgo

Por otra parte, también nos llama la atención el hecho de que sea el Gran Trail "Las Graderas" la prueba que, por el momento, lleva más inscritos.  Curiosamente teníamos en mente nombrar este artículo de carreraspormontana.com donde da "Consejos para pasar de la media distancia a ultra trail", pero a ver si todos vais a querer hacer nuestra ultra, y la Maratón "Vuelta a Tablada" se nos queda desierta..., jejeje.  

Geopark Maestrail  trail geoparque maestrazgo maraton gran trail

Sea como sea, lo que queremos es que os inscribáis porque, como dijimos en la anterior entrada:  ¡os queremos a todos en Teruel para el Maestrail 2015!

Comentarios